Trabajo
Abogado para gestión de cobranzas en floresta
Ubicación: Floresta - Capital Federal y Gran Buenos Aires - Argentina
Fecha de publicación: 07 de Enero
Descripción
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Confidencial
Abogado Para Gestión De Cobranzas en Floresta

Orientamos nuestra búsqueda a Abogados recibidos o avanzados en la carrera para sumarse al staff de Grupo Económico consolidado en el rubro construcción para desempeñarse en una de sus empresas dedicada al otorgamiento de créditos para el hogar.
El objetivo de la posición se orienta al recupero de un porcentaje de la cartera de incobrables y a la supervisión de la cartera de mora temprana y tardía en gestión extrajudicial.
Las responsabilidades de la posicion incluirán la gestión y análisis de las cuentas, con el respectivo seguimiento, el bloqueo de cuentas finalizadas y la carga de información respecto a situación y/o evolución de expedientes judiciales, en permanente contacto con estudios de Abogados.

Serán requisitos contar con la formación en curso (avanzada) o finalizada en abogacía y experiencia previa en gestión de Cobranzas. Es necesario contar con disponibilidad horaria amplia, con posibilidad de trabajar los días sábados y disponibilidad para realizar viajes frecuentes al interior del país.

Se ofrecen buenas condiciones laborales en un ambiente agradable de trabajo.
Por favor enviar CV con información actualizada y remuneración pretendida. El primer contacto se realizará vía mail (revisar correo no deseado tambien)

Años de experiencia: 3

Disponibilidad de Viajar: Si

Salario: A convenir


Sector: Abogados
En: Floresta, Capital Federal

Anuncios relacionados: